ciudad

CORDOBA

Hacemos reformas en toda Córdoba:Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Aguilar de la Frontera, Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Palmera etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

647427741 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Cambio bañera por plato ducha

Una de las reformas en viviendas más comunes es el cambio bañera por plato ducha, un trabajo que no debe ser realizado por personas sin experiencia ya que los resultados pueden no ser los deseados. Afortunadamente en reformas Córdoba tenemos personal altamente capacitado en cualquier tipo de reparación, remodelación y en general cualquier tipo de reforma en el hogar, incluyendo por supuesto cambiar la bañera del baño por un plato de ducha.

reforma_platocordoba

Lo que hace diferente nuestro servicio de reforma del resto es que con este cambio de la bañera por plato de ducha, nos aseguramos que el cliente obtenga una mayor cantidad de espacio, una área mucho más cómoda, además de que hacemos que la ducha sea mucho más segura e incluso más accesible para personas que son mayores de edad o que tienen movilidad reducida.

Cuando un cliente nos solicita una reforma de este tipo donde es necesario cambiar la bañera por plato de ducha, nos aseguramos de enviar a su casa a un profesional altamente capacitado para que se encargue de tomar todas las medidas y también para analizar cualquier otro detalle que pudiese ocasionar modificaciones adicionales.

A continuación en reformas Córdoba le ofrecemos al cliente un presupuesto a detalle y sin compromiso, desglosando todos los productos, materiales y servicios incluidos. Nuestro servicio incluye la mano de obra, es decir, la toma de medidas, así como la retirada de escombros al vertedero, la preparación de la superficie, además de la colocación del plato, alicatado y por supuesto la instalación de la mampara.