ciudad

CORDOBA

Hacemos reformas en toda Córdoba:Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Aguilar de la Frontera, Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Palmera etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

647427741 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Córdoba

Córdoba es una preciosa ciudad que se localiza en la comunidad autónoma de Andalucía, más específicamente a orillas del rio Guadalquivir y muy cerca de la Sierra Morena. Hasta el 2014, la ciudad de Córdoba contaba con más de 328 mil habitantes; es decir, se trata de la tercer ciudad más poblada y grande de Andalucía, solo detrás de Sevilla y Málaga.

reforma_cordoba

La ciudad se destaca porque cuenta con una gran cantidad de monumentos históricos de gran importancia cultural como el caso de la Mezquita Catedral, la Sinagoga, Medina Azahara, el Hospital del Cardenal Salazar, el Puente Romano, Alcázar de los Reyes Cristianos, las Caballerías Reales, así como la Capilla de San Bartolomé y los Mausoleos Romanos, además de la Torre de la Calahorra, LA Torre de la Malmuerta y el Monasterio San Jerónimo de Valparaíso.

En Córdoba también se pueden encontrar una gama amplia de museos donde se exhiben piezas de valor histórico cultural incalculable. Destacan por ejemplo, el Museo Arqueológico, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Julio Romero de Torres, la Posada del Potro, el Palacio de Viana, la Casa de Sefarad, el Museo Taurino, la Casa Andalusí y el Miseo Diocesamo.

Por supuesto que en Córdoba también hay una buena cantidad de fiestas y eventos de gran tradición que se celebran año con año. Entre lo más destacado podemos mencionar el Carnaval de Córdoba, la Semana Santa, las Cruces de Mayo, la Cata del Vino Montilla Moriles, el Festival de los patios, el Concurso de rejas y balcones, así como la tradicional Feria de Mayo y las Verbenas populares.