ciudad

CORDOBA

Hacemos reformas en toda Córdoba:Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Aguilar de la Frontera, Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Palmera etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

647427741 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Microcemento en reformas Córdoba

El microcemento en reformas Córdoba es una de las nuevas y mejores adaptaciones a la decoración que estamos ofreciendo para todas las reformas de vivienda en Córdoba. Se trata de un material de revestimiento cuya composición se basa en el cemento porlad, las fibras, los acelerantes, las resinas de alta calidad, además de los aireadores, los pigmentos de alta resistencia, así como los áridos ultrafinos.

microcemento

Gracias a que nuestro equipo de profesionales técnicos saben trabajar con el microcemento a la perfección, este material se puede utilizar para hacer el revestimiento de las paredes y los suelos, además de los muebles en el hogar o en la oficina. Incluso se puede aplicar sobre baños, comedores, cocinas, encimeras, platos de ducha y prácticamente cualquier zona en la vivienda donde se requiera.

En reformas de Córdoba podemos asegurar la máxima calidad en los trabajos de mantenimiento y restauración, gracias a que se consigue una completa impermeabilidad, resistencia, así como una apariencia muy elegante y sobre todo funcional. La ventaja del microcemento es que se puede adherir a prácticamente cualquier material imaginable, incluyendo la cerámica, el yeso, el mortero, pladur, así como madera, mármol, hierro, vidrio y terraso.

En consecuencia, con las reformas con microcemento nos permite crear entornos únicos en apariencia y altamente resistentes, además de que se evita cualquier deshecho como escombros e incluso los trabajos se pueden llevar a cabo en muy poco tiempo.