ciudad

CORDOBA

Hacemos reformas en toda Córdoba:Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Aguilar de la Frontera, Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Palmera etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

647427741 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Quienes somos

En reformas Córdoba hemos reunido un numeroso grupo de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas de restauración con la intención de ofrecer el mejor servicio calidad-precio, que puedes encontrar para cualquier reforma en el hogar. Gracias que nuestro persona cuenta con muchos años de experiencia en diferentes sectores de la construcción, podemos ofrecer a nuestros clientes una asesoría personalizada en cuanto al desarrollo de proyectos y al conveniencia de los materiales.

reforma_quienescordoba

Debido a que contamos con profesionales especializados en todo tipo de reparaciones y mantenimiento, en reformas en Córdoba tenemos la capacidad para llevar a cabo reformas que tienen que ver con trabajos de electricidad, fontanería, pintura, trabajos de carpintería, así como cristalería y mucho más. Antes de iniciar con las reformas en el hogar, nuestros profesionales se encargan de valorar la viabilidad del proyecto, orientando al cliente con respecto a las diferentes fases de la obra, el presupuesto estimado, así como las expectativas que se tienen en cuando a la calidad visual.

En reformas de Córdoba también contamos con todo el equipo y la maquinaria necesaria para poder realizar cualquier tipo de reforma sin importar su tamaño. De hecho podemos llevar a cabo trabajos de remodelación y restauración en viviendas familiares, comunidades, así como edificios públicos, locales de comercio y básicamente en cualquier edificación donde los clientes necesiten llevar a cabo una reforma.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos distinguen de los demás, ofrecemos calidad al 100% y siempre respetados los plazos de entrega, además de que podemos ajustarnos a cualquier presupuesto.