El cuarto de baño es una de las áreas más importantes dentro de nuestra vivienda y por lo tanto, cada vez que lo requiera es recomendable llevar a cabo una reforma integral. Gracias a que en reformas de Córdoba contamos con un gran número de profesionales especializados en diferentes áreas del mantenimiento y la restauración, podemos hacernos cargo de cualquier proyecto que involucre la reforma del cuarto de baño.
Antes de comenzar con el trabajo, nosotros nos reunimos con el cliente para conocer exactamente cuales son sus objetivos y expectativas con respecto a esta reforma de baño. Hablamos acerca de si se tendrán que modificar las superficies, desplazar las puertas, dividir el espacio, trabajar con los revestimientos, renovar la fontanería o incluso cambiar de ubicación los sanitarios.
También tomamos en cuenta si será necesario instalar una mampara, rediseñar la forma en la que el cuarto de baño se ilumina, así como comprobar si es necesario mejorar la ventilación y la calefacción. En pocas palabras, en reformas Córdoba no perdemos detalle alguno e incluso si se requiere de algunos cambios estructurales como el derribo de algún tabique para ampliar superficies, lo analizamos a detalle para determinar si existo otra mejor opción .
Un aspecto importante que en reformas de Córdoba siempre tomamos en cuenta es la seguridad, por lo tanto nos aseguramos de realizar un diseño óptimo en el que ningún punto de luz ni toma de corriente sean colocados en el espacio de la bañera ni en un área de al menos 2.25 metros sobre ella. No solo eso, todos los enchufes en una reforma de baños siempre están conectados a tierra para evitar las descargas y de preferencia nosotros recomendable la colocación de un suelo con material antideslizante.