Las reformas de vivienda no deben tomarse a la ligera ni tampoco contratar personas con poca experiencia. En reformas de Córdoba contamos con todos los profesionales capacitados en diferentes áreas que conocen y saben como realizar cualquier tipo de reforma integran en viviendas familiares. Lo que nos hace diferentes de nuestra competencia es que nosotros si tomamos en cuenta las necesidades de los clientes.
Antes de llevar a cabo una reforma de vivienda, nuestros profesionales se encargan de analizar el proyecto que plantea el cliente y a continuación le brindan una asesoramiento personalizado con respecto a las posibles necesidades de cada uno de los habitantes en la vivienda. Al conocer cuales son los requerimientos de cada habitante, nosotros podemos ofrecer la mejor solución no solo para hacer más agradable la habitabilidad, sino también para ahorrar costos en todo lo posible.
Nosotros también podemos brindar una asesoría con respecto al tipo de suelos, muebles de cocina, electrodomésticos, grifería, así como todos los diferentes materiales que se pueden necesitar para llevar a cabo la reforma de la vivienda. Al hacer esto, nos es posible ajustar estos requerimientos al presupuesto establecido de tal manera que con ello nos aseguramos de no gastar más dinero que el presupuestado.
No solo eso, para poder reducir al mínimo cualquier discusión o desacuerdo, incluso un malentendido, nosotros redactamos un contrato de obra en donde se especifican todos los requerimientos de la reforma de vivienda, así como los limites del presupuesto. Esto permite dejar las cosas claras y con ello aseguramos que el trabajo se realiza con la más alta calidad.